Esta línea de negocio consiste en la entrega de sumas de dinero o bienes a la Fiduciaria, transfiriendo o no su propiedad, para que sean administrados, invertidos y constituidas las reservas y garantías destinadas a la atención y/o normalización de pasivos pensiónales, para el desarrollo de la gestión encomendada por el Fideicomitente en el pago de mesadas pensiónales, cuotas partes pensiónales o cualquiera otra obligación derivada de dichos pasivos. Así mismo sirve para la administración de recursos destinados a algunas operaciones relacionadas con el sistema de seguridad social en las áreas de salud y riesgos profesionales.

Tarifas:

La tarifa o remuneración que recibirá la Fiduciaria es acordada en el contrato con el fideicomitente, y será la que resulte de la liquidación de los valores o factores entorno a los cuales se adelanta la gestión, así como la forma y oportunidad en que la misma será liquidada y cobrada.
Cargos tributarios: De conformidad con el parágrafo 1 del artículo 102 del Estatuto Tributario, la Fiduciaria deberá practicar retención en la fuente sobre los valores pagados o abonados en cuenta, susceptibles de constituir ingreso tributario para los beneficiarios de los mismos, de acuerdo a las tarifas que correspondan a la naturaleza de los ingresos y según las disposiciones vigentes.

Con este esquema fiduciario se afirma el proposito del Gobierno Nacional de tenre control Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris tempor commodo pellentesque. In pulvinar, eros a aliquam vehicula,