En Fiduagraria estamos interesados en atender sus necesidades y mejorar nuestro servicio, por lo que hemos dispuesto este enlace, en el que podrá presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias.

Para enviar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, seleccione el motivo de su comunicación, diligencie los campos que se encuentran abajo, escriba sus comentarios, y haga clic en el botón Enviar.

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Tiempos de respuesta en las Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Denuncias

Al interior de la entidad, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias, serán atendidas con prioridad y de forma oportuna, de acuerdo con los siguientes tiempos de respuesta, según el tipo de comunicación y la normatividad vigente:

  • Petición: Quince (15) días hábiles, según el Código Contencioso Administrativo y demás normas aplicables.
  • Petición de información: Diez (10) días hábiles
  • Queja, Reclamo: Diez (10) días hábiles
  • Denuncias: Quince (15) días hábiles, según Código Contencioso Administrativo, para evaluar el caso, proferir la decisión que corresponda y comunicarla al Consumidor Financiero

Canales de comunicación

Los canales de comunicación dispuestos para que los Consumidores Financieros presenten sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias son:

    • Línea de atención al cliente: 01 8000 95 9000 ó línea fija +57 (1) 560 98 86
    • Línea directa Fiduagraria: +57 (1) 580 20 80
    • Página web
    • Correo electrónico de servicio al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de la oficina de Control Interno Disciplinario y/o correo para denuncias por actos de corrupción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    • Correo electrónico de un funcionario de Fiduagraria.
    • Correspondencia escrita.
    • Defensor del consumidor financiero..
    • Superintendencia Financiera de Colombia.
    • Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia.
    • Oficinas Fiduagraria.
    • Visitas y/o contacto con el cliente.