Consiste en la admi nistración de un capital o un portafolio de títulos entregados por el fideicomitente a Fiduagraria para que ésta los administre, invierta o coloque según las instrucciones impartidas por el cliente en beneficio de él mismo o de un tercero designado por él. Fiduagraria administra los recursos de manera especializada y profesional, con el objeto de invertirlos al plazo convenido para obtener los mejores beneficios.
Beneficios:
Fiduagraria cuenta con excelentes alternativas de inversión en términos de rentabilidad con riesgo controlado.
Tarifas:
La tarifa o remuneración que recibirá la Fiduciaria es acordada con el contrato con el fideicomitente, y será la que resulte de la liquidación de los valores o factores entorno a los cuales se adelanta la gestión, así como la forma y oportunidad en que la misma será liquidada y cobrada.
Cargos tributarios: De conformidad con el parágrafo 1 del artículo 102 del Estatuto Tributario, la Fiduciaria deberá practicar retención en la fuente sobre los valores pagados o abonados en cuenta, susceptibles de constituir ingreso tributario para los beneficiarios de los mismos, de acuerdo a las tarifas que correspondan a la naturaleza de los ingresos y según las disposiciones vigentes.