Misión
Contribuir como fiduciaria estatal al desarrollo sostenible del país y del sector rural y agropecuario, ofreciendo soluciones a la medida de los clientes públicos y privados, a través de un servicio de calidad, procesos eficientes y con un talento humano experto, prudente y diligente.
Visión
En el 2026 seremos reconocidos como una entidad líder en la gestión de Negocios Fiduciarios, en Fondos de Inversión Colectiva y como vehículo de ejecución de iniciativas públicas, privadas, con enfoque de sostenibilidad económica, social y ambiental, promoviendo la economía popular y la inclusión financiera.
Propósito
Apoyar el progreso del sector agropecuario en general, articulando la ejecución de políticas públicas y contribuyendo al desarrollo sostenible del país.
Política de calidad
Suministrar a nuestros clientes, productos y servicios financieros de alta calidad en términos de confiabilidad, oportunidad y seguridad en el marco de la mejora continua y sostenibilidad ambiental, a través de capacitación y concientización de las diferentes partes interesadas.
Promesa de valor
Brindar de forma eficiente y eficaz productos y servicios financieros a clientes del sector público y privado a fin de generar sostenibilidad a largo plazo.