Formulación de quejas o denuncias ante la AMV
¿En qué casos acudir a la AMV?
Se han establecido canales para que usted pueda interponer Quejas o Denuncias relacionadas con las actividades de intermediación en el Mercado de Valores y Divisas Colombiano. Es decir, situaciones relacionadas con la asesoría recibida, el uso indebido de sus recursos o productos y servicios ofrecidos por la Entidad.
Como cliente tiene derecho a instaurar una queja ante la AMV (Autorregulador del Mercado de Valores) y lo podrá realizar de la siguiente manera:
- Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . - Portal web AMV www.amvcolombia.org.co
- Comunicación física: Instalaciones de AMV, Calle 72 No. 10-07 oficina 1202, de la ciudad de Bogotá,
dirigida a la Coordinación de Indagaciones y Quejas. - Línea telefónica: +57 601 602 4580
Una queja o denuncia presentada ante AMV debe contener, como mínimo, la siguiente información para tenerse como presentada en debida forma:
- Nombre(s) y apellidos del quejoso.
- Tipo y número de documento de identidad del quejoso.
- Dirección de notificaciones del remitente (email, teléfono de contacto).
- Descripción de los hechos e identificación del producto o servicio ofrecido o ejecutado por el sujeto de autorregulación.
- Identificación concreta del sujeto autorregulado contra el cual se dirige la queja.
- Si actúa a nombre de un tercero, acreditar poder debidamente otorgado.